Entradas populares

martes, 5 de diciembre de 2017

FERIA DE ARTESANÍA, ZARAGOZA. INAUGURACIÓN OFICIAL

El lunes ha sido la inauguración oficial de la Feria.


Aunque los expositores ya estuvimos el fin de semana, pues la Feria es del 2 al 10 de diciembre, ayer fue cuando vino la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, y donde pertenece la Asociación de Artesanos de Aragón y de la que formo parte.


Os dejo unas imágenes del acto y en el que se entregaron los premios del concurso de artesanos.






De momento no he podido moverme mucho por el recinto de la feria así que hoy solo puedo enseñaros el stand de "mi vecina de enfrente", ella trabaja el textil.


Entre las caras conocidas que me van visitando, ha venido Izaskun, le han gustado mucho los Álbumes de Fotos con las hojas troqueladas.


Aquí estoy con la Consejera, en mi stand, y la verdad es que se mostró muy interesada en mis trabajos.


O seguiré contando más cosas de la Feria de Artesanía Aragonesa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario