Entradas populares

lunes, 7 de marzo de 2016

PLACICA VINTAGE.- Marzo 2016

Este domingo he estado en la Placica Vintage, ¡oiga, todo un éxito!


Como siempre mirando al cielo, ya sabéis que con mis trabajos la lluvia es lo peor de lo peor.

Tuve suerte porque a parte de 4 gotas y un ratillo de ahora tapo, ahora destapo, el tiempo acompañó.


Aquí está mi puesto, desde el punto del que está detrás


Tato, que suele acompañarnos muchas veces, siempre que Carmen trae sus cosicas.


Todo listo y preparado




Una vista de la Plaza de las Armas a primera hora, cuando estábamos montando, ya veréis que diferencia en poco tiempo...


Ahora como siempre os voy a enseñar los puestos que había, los que estuvisteis los recordareis y los que no así veis lo que os perdisteis y al próximo seguro que venís a dar una vuelta.

Ya que no conozco a todos procuro enseñaros su marca o cartel para que sepáis quien son.

Ropa de segunda mano y más cosas


Mirad que juego de tocado más bonito



Objetos vintage, seguro que ahora pensarás "anda, yo tengo uno de esos"




Bisutería


Aquí esto yo


Bicicletas, recicladas y restauradas, además de todos sus complementos que podáis imaginar.



Bolsos, bolsas, y más y más...


Vinilos, ¡menuda cantidad y calidad!


Buena y muy buena bisutería, y muchos más complementos


Ropa de 2ª mano, busca y verás como encuentras algo que te gusta



Láminas enmaracadas, con textos bonitos e ilustraciones


Mis favoritas


Broches y complementos


Más objetos vintage



Ropa, calzado...


La Plaza de Las Armas, fijaos como se va llenando poco a poco








Los que estuvieron pudieron verme trabajando y como se va encuadernando un libro


Estas dos fotos son las que han aparecido en el Heraldo Digital, en las que se ven mis trabajos



Y hasta aquí el resumen de una mañana de domingo en la Placica Vintage.  Después de ver esto seguro que nos vemos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario