Entradas populares

domingo, 26 de abril de 2015

II FERIA ARTESANAL DE ARIÑO

Este sábado, día 25, estuve en la

II Feria Artesanal de Ariño


http://arino.deteruel.es/InternetRural/arino/home.nsf


Y he vuelto muy contento por su organización, por el pueblo y por sus gentes, vamos que ya me he apuntado para el próximo año.


Tuvimos mucha suerte con el tiempo porque ya se sabe que en estas ferias estás un poco a merced del clima.


Los puestos se distribuyen por todas las calles del pueblo por lo que resulta muy entretenido recorrerlo ya que a la vez puedes ir haciendo turismo, Ariño tiene mucho que ver y mucho que disfrutar.

http://xn--ario-iqa.com/

Éste es mi puesto, la verdad es que me toco muy buen sitio y pasó mucha gente.



Y estos otros los de los artesanos que tenía a mi alrededor, ya que no me pude mover mucho de mi lugar.





Os enseño un poquito, lo que pude ver, esto es desde un mirador



La torre de la Iglesia


Una calle del centro


 El Ayuntamiento


La entrada de la Iglesia


Como veis el día fue muy bueno.  Agradecer a los miembros de la Peña que está en la calle donde me adjudicaron el puesto por lo bien que ser portaron con nosotros (¡vivan las tapas de Ariño)







No hay comentarios:

Publicar un comentario