Entradas populares

jueves, 11 de diciembre de 2014

MERCADILLO DE PINSEQUE

Este domingo hubo mercadillo en #Pinseque


Y allí que me fui con mis cosas, cajas, libros libretas,archivadores, álbumes de fotos


Aquí estoy, dispuesto y esperando a que vengan los clientes, para que puedan disfrutar de todo lo bueno que hemos preparado



Antes de contaros todas las cosas que hubo he de felicitar a la organización, por lo bien prepararon todo.  Los puestos  bien colocados, los pasillos amplios para poder pasar y pasear con comodidad, vamos hecho con buen gusto y criterio.


Podéis ver la cantidad de puestos que había (cerca de 60)


Así que hubo de todo, además mis trabajos de cartonaje y encuadernación, alimentación, bisutería, colonias, textil,...



Siempre encuentras a gente conocida, ya que mercadillo tras mercadillo, acabas coincidiendo con alguien que ya has estado en otro sitio.














Ya habéis visto la de cosas que había.

El siguiente, los días 13 y 14 de diciembre en Juslibol, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario