Entradas populares

domingo, 6 de abril de 2014

MERCADILLO EN LAS ARMAS

Hoy he estado de mercadillo y he vuelto muy contento (tanto es así que para la semana que viene ya estoy apuntado para otro, pero de éste ya os hablaré).
Ha estado muy bien montado, todo muy organizado y ha habido muchas gente.

La organización ha corrido a cargo de Made in Zaragoza


Ha preparado actividades durante toda la semana, con varios talleres para terminar hoy con el Mercadillo


Dicho esto os cuento, me ha tocado montar a las 8:30 y aquí estoy, en mi puesto












La mesa de información


Preparando el photocall



Preparando los demás puestos, podéis ver que son  muy variados y hay muchas cosas









Ya está todo listo







Uno de los talleres que se han impartido a lo largo del día


Yo he entregado los Álbumes y los diplomas a los participantes en el taller que he impartido, hacer un Álbum de fotos



Cada uno recogiendo su trabajo y el diploma








Los álbumes, he de decíos que ninguno había hecho antes esto y ya veis lo bonitos que les han quedado


Ahora todos juntos




Y antes de acabar al photocall






Como hemos pasado el día aquí ha habido que repostar


Mi agradecimiento a todos los que habéis pasado por aquí








y nos vemos en el próximo


No hay comentarios:

Publicar un comentario