Entradas populares

domingo, 9 de junio de 2013

LA MAGDALENA DEL DOMINGO

Esta mañana ha tocado turisteo en la cuidad, aprovechando que los artesanos de la Magdalena (y alrededores) salían a la calle.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/06/08/ruta_los_talleres_abiertos_combina_compras_musica_demostraciones_magdalena_237481_301.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias#.UbOUHYZ5eWc.facebook

La idea es dar a conocer sus creaciones, y todo lo que venden, cambian (funciona el trueque), restauran o reciclan.  Suelen tener D.J. con musiquita que te anima a entrar y vermut, tanto para los que participan en los cursos (para niños y mayores), como para los que simplemente miran. 

He estado en Esenzia, en la calle San Vicente de Paul


¿Qué quieres tomar?


Aquí también http://www.momentosfotografia.com/ te hacía fotos que luego puedes ver en su web

Un par de tiendas más


En Entrecosturas,en la calle San Jorge, una tienda de telas que traen de India, he comprado algo de material, ya  os enseñaré lo que voy a hacer con ellas cuando lo tenga preparado, y seguro que os gustará.

Y yo mismo, cual turista en mi ciudad, así aprovecho y os enseño como está la muralla que se derrumbó hace un par de meses, y que como tarden mucho en restaurarla no sé lo que va a quedar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario