Entradas populares

viernes, 24 de mayo de 2013

LIBRETAS PARA TODOS LOS GUSTOS

A veces Mª Carmen me suele traer algunos materiales para que prepare distintos trabajos.  Ayer, entre otras cosas me trajo cartulina metalizada y cartón corrugado.

Con la cartulina metalizada he preparado estas libretas, con wire O, y el tamaño es A6, muy prácticas para llevar en el bolso.

Los colores son, plata, oro, azul, rojo y verde.






Las de cartón corrugado son tonos fluor, ya que este año se lleva mucho (vamos eso dicen...)

Estas las he preparado haciendo primero un cuadernillo en papel y después las tapas pegadas en el lomo 





Los colores son azul, fucsia, verde, amarillo y naranja (todos en fluor)


Si os gustan (que yo creo que sí), ya sabéis donde estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario