Entradas populares

miércoles, 1 de mayo de 2013

¡¡HOLA, HOLA!!!!

Hoy es 1 de Mayo, día del trabajo, y me hacía ilusión comenzar este blog en una fecha tan señalada (y más en los tiempos que corren)

Como ésta es mi primera entrada he pensado que sería bueno presentarme, soy Miguel Ángel, soy encuadernador, profesión en la que llevaré unos 35 años, aunque en últimamente he hecho algunos cambios en mi vida laboral.

Siempre había trabajado en la misma empresa, hasta que a mi jefe la paso lo peor que le puede pasar a una persona cuando está viva...

Así que de la noche a la mañana tuve que dar un giro de 180º y de primeras me convertí en REPRÓGRAFO (y a mucha honra).


He tenido la suerte de instalarme en un local que da que da para la copistería y para más, por lo que he ampliado a Encuadernación Artesanal.  Yo me lo guiso y yo me lo como con mis manitas.



A partir de ahora, y en las siguientes entradas os iré enseñando todo aquello que vaya haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario